Hazte socio

El voluntario es una figura muy importante en toda organización no gubernamental, y por eso hemos abierto diferentes áreas en las que puedes colaborar con Restauradores Sin Fronteras:

  • Administración y gestión:  tu aportación puede ser muy valiosa en la atención telefónica, la contabilidad, la informática o las tareas administrativas.
  • Formulación de proyectos: se trata de formular  proyectos de cooperación al desarrollo, para poder optar a una subvención, o a una ayuda pública o privada, para ponerlos en marcha.
  • Búsqueda de financiación: se trata de buscar fondos para poder financiar los proyectos o actividades previstas en el año. Existen múltiples áreas en las que se puede trabajar: relación con empresas para buscar colaboraciones o patrocinios, búsqueda de nuevos socios particulares, colaboración en la organización de eventos benéficos (conciertos, teatro, carreras populares...)·
  • Sensibilización y Comunicación:  se trata de colaborar en la puesta en marcha de campañas de sensibilización, como pueden ser jornadas, conferencias, cursos, exposiciones, conciertos, puntos de información en ferias, etc....

Si estás interesado en colaborar en alguna de las áreas propuestas ponte en contacto con nosotros y envíanos tu propuesta a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Go to top