Hazte socio

Restauradores Sin Fronteras (A-RSF) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida e inscrita desde el año 1999 como organización no gubernamental para el desarrollo en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número:164.898.  Además, se encuentra inscrita en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo Adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo con fecha 28 de febrero de 2007.

A-RSF ha establecido un mecanismo de toma de decisiones en el que tienen participación distintos sectores de la Asociación, lo que permite tomar decisiones consensuadas y rápidas y evita que ninguna persona o sector de A-RSF pueda tomar decisiones unilaterales que no estén avaladas por la mayoría de la Organización. Para asegurar una adecuada coordinación, existe una Sede Central en San Sebastián de los Reyes (Madrid) – España, que trabaja en colaboración con los diferentes Grupos de Restauradores Sin Fronteras.

El máximo órgano de decisión en A-RSF es la Junta Directiva elegida cada cuatro años en Asamblea General por todos los socios de A-RSF.

pretty.porn - mature tube
kat torrents
Go to top